D III – 31 SNTE 47

¡Avanzamos trabajando y con resultados!

PRIMER BOLETIN ESCALAFONARIO

zas-competencia-01

COMPAÑEROS MAESTROS  DE EDUCACIÓN FÍSICA DE LA DELEGACION  D-III-31

RECIBAN UN CORDIAL SALUDO Y A LA VEZ LES SUGIERO HACER EXTENSIVA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN, ACERCA DE LA PUBLICACIÓN  QUE TIENE QUE VER CON LAS CLAVES DE SUPERVISIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA;

CON EL ENTUSIASMO QUE NUESTRO SECRETARIO GENERAL DE LA SECCIÓN 47 DEL SNTE MTRO. MIGUEL RODRÍGUEZ NORIEGA Y A LA ARDUA LABOR PARA BUSCAR SOLUCIÓN QUE DURANTE AÑOS SE HA ESTADO BUSCANDO EN BENEFICIO DE LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN FÍSICA, PODEMOS DECIR, COMO HEMOS CONSTATADO QUE HOY HISTORICAMENTE ES UNA REALIDAD Y QUE ESTAS CLAVES HAN DE DICTAMINARSE CONFORME A DERECHO Y TRANSPARENCIA CORRESPONDA.

LO QUE A PARTIR DE FEBRERO DE 2012, CUANDO EL SECRETARIO GENERAL TOMÓ EL LIDERAZGO DE NUESTRA SECCIÓN, PROMETIÓ REGULARIZAR ESTAS CLAVES Y BOLETINAR LAS QUE SE GENEREN QUE A BIEN, Y DE UNA EFICAZ GESTIÓN, SE CONSIGUIERON 36 CLAVES DE SUPERVISOR DE EDUCACIÓN FÍSICA. CABE MENCIONAR QUE EN PRIMER TÉRMINO, SE TUVIERON QUE REGULARIZAR 4 CLAVES DE INICIO A LOS SUPERVISORES CON  NOMBRAMIENTO Y QUE A DEMÁS SE DESEMPEÑABAN COMO JEFES DE SECTOR.

CONFORME A DERECHO, Y DE MANERA LEGAL, DE MANERA MUY RESPETUOSA INFORMO QUE LA  MAESTRA MARTHA GALLO GARCIA QUE SE ENCONTRABA EN PROCESO DE PRE-JUBILACIÓN, DECIDIÓ REGRESAR Y COMPARTIR CON NOSOTROS DICHO PROCESO HISTÓRICO, POR  LO CUAL SUMAN ENTONCES 5 CLAVES; POR CONSIGUIENTE SON 3 CLAVES DE INSPECTOR LAS QUE SE BOLETINAN.

POR PARTE DE LA SECCIÓN 47 DEL SNTE Y DEL MTRO. MIGUEL RODRÍGUEZ NORIEGA, A TRAVÉS DE ESTA ORGANIZACIÓN QUE VE A BIEN Y CON ENTUSIASMO QUE ESTE TRABAJO FORTALECE Y DIGNIFICA A TODOS LOS MAESTROS DE EDUCACIÓN FÍSICA EN ESTA MODALIDAD.

COMPAÑEROS, LA INFORMCIÓN ESTÁ A DISPOSICIÓN Y LES SOLICITO HACER DEL CONOCIMIENTO  DE TODOS LOS PROFESORES QUE COMPONEN EL GREMIO DE EDUCACIÓN FÍSICA

ANEXAMOS EL VÍNCULO EN DÓNDE FUÉ PUBLICADO

EL PRIMER BOLETIN ESCALAFONARIO PARA OCUPAR PLAZAS DE INSPECTOR DE EDUCACIÓN FÍSICA,

CON FECHA 18 DE DICIEMBRE DE 2012 POR LA COMISIÓN MIXTA DE ESCALAFÓN

http://www.comies.gob.mx/PDF/Boletin/B-2012/6/Boletin%20GIII-6-2012.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en enero 9, 2013 por en BOLETINES y etiquetada con , , , .
A %d blogueros les gusta esto: